Pura Sangre The Race

Pura Sangre The Race

Pura Sangre The Race

Family RACE

family-race-300x300

Family RACE

Pura Sangre The Race organiza la Family Race, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Uno de los principales retos de nuestra filosofía Pura Sangre es la promoción de la salud, la actividad física y el deporte en la población infantil. Cuando hablamos de este colectivo, resulta especialmente importante el apoyo de su entorno para facilitar la adquisición de hábitos de vida saludables, y es por ello que la familia debe ser un ámbito prioritario de actuación.

Además resulta vital que los niños mantengan estos hábitos de cara a su etapa adulta, por lo que debemos procurar una continuidad en la práctica pero sobretodo proporcionarles experiencias deportivas inolvidables que condicionen de forma positiva su actitud hacia la actividad física y el deporte.

En este sentido, la Pura Sangre organiza la carrera “Family Race” una prueba eminentemente lúdica, dirigida a familias con hijos entre 6 y 13 años. Padres e hijos recorrerán un circuito con multitud de obstáculos y pruebas. Tendrán que correr, saltar, reptar,…pero sobretodo ensuciarse, mojarse y pasárselo bien.

Esta carrera en parejas (padre o madre junto con un hijo/a) contará con 2 tandas de salidas, una para niños entre 6 y 9 años y otra para los de 10 a 13 años, a partir de las 16h. Aquí no hay puntos, no hay premios, sólo vale divertirse en familia.

  • Lugar de celebración: Hipódromo de la Zarzuela de Madrid
  • Fecha: 20 de Mayo de 2017
  • Distancia recorrido: 3Km ( salida y llegada en Hipódromo)
  • Recogida de dorsales: el mismo día de la prueba en el propio recinto de la carrera a partir de las 13h.
  • Coste por pareja: 20€ e incluye hidratación líquida y sólida para la carrera, camisetas, dorsales y medallas.
  • Colaboran: Aquarius y Ahorra Más.

Los interesados YA pueden inscribirse en: