Pura Sangre The Race

Pura Sangre The Race

Pura Sangre The Race

Preparando la carrera

Empieza el reto y no estas solo

Graba la fecha de la carrera en tu mente. Desde “Pura Sangre The Race” queremos ayudarte a preparar tus pasos para que trabajes sobre seguro porque no hay dos competidores iguales. Elige tu plan de entrenamientos de entre los que te proponemos acorde a tus sensaciones.

No hay mas destino que el que nos hacemos a pura sangre, a mano.Pablo Neruda

prepara-la-carreraConsideraciones generales

Este tipo de competiciones exige al deportista un compendio de todas sus cualidades físicas y psicológicas con el fin de realizar el recorrido de la forma más eficiente posible.

Para prepararnos, conviene dividir la semana en días de entrenamiento en función de nuestra condición física inicial y de la dificultad de la competición hacia la que los orientamos. Nosotros te recomendamos lo siguiente…

Más info

Prepara tu prueba

Paso a paso, caminas hacia el día de la prueba el momento en el que tienes que sacar el Pura Sangre que llevas dentro y queremos que tu cuerpo responda adecuadamente. Queremos que busques estar en forma de forma segura.

En esta sección te describiremos algunos de los ejercicios básicos que pueden reforzar tu preparación, así como una guía de calentamientos que te ayudará a prevenir lesiones y a cuidar tu cuerpo el día de competición.

Más info

mejora-con-nosotrosMejora con nosotros

El conocimiento es una herramienta muy útil para afrontar nuestra vida diaria. En el momento de explotar nuestro rendimiento deportivo, conocer cada uno de los aspectos que trabajamos no lo iba a ser menos. Veremos cuatro aspectos fundamentales apoyados en el “entrenamiento funcional” y el trabajo de la fuerza funcional, la que involucra a todo el cuerpo y, tan útil es en en deporte, como en nuestra vida cotidiana.

Más info

Planificacion

Es importante que aprendas a valorar tu estado de forma. Recomendamos encarecidamente a quienes llevan un estilo de vida muy sedentario, o se sientan en baja forma, que se tomen un tiempo mínimo de preparación para esta competición de dos meses (adquisición de nivel básico).

Descárgate nuestra planificación y saca el máximo partido a tus entrenamientos.

Descargar planificación