Pura Sangre The Race

Pura Sangre The Race

Pura Sangre The Race

Estilo Pura Sangre

FILOSOFÍA

Conecta con tus orígenes. Sensibles, temperamentales, los caballos Pura Sangre son valientes y no rehuyen a la lucha. Robustos y de gran energía mental y física, han sido utilizados para competir en las carreras de obstáculos más exigentes del mundo donde son, y seguirán siendo, los auténticos y principales ganadores.

Nuestra filosofía

 

PURA SANGRE THE CLUB

Próximamente, podrás registrarte en “Pura Sangre The Club” y compartir una gran variedad de información sobre carrera y nuestro “lifestyle” asesorado por profesionales: entrenamientos orientados, psicología de competición, nutrición deportiva y un largo etcétera; al que podrás acceder desde “Pura Sangre The Club”.

The Club

PREPARANDO LA CARRERA

Graba la fecha de la carrera en tu mente. Empieza el reto y no estás solo. Desde “Pura Sangre The Race” queremos ayudarte a preparar tus pasos para que trabajes sobre seguro porque no hay dos competidores iguales. Elige tu plan de entrenamientos de entre los que te proponemos acorde a tus sensaciones.

Prepárate

WEB_PURA_SANGRE-(2-de-21)-low

 

Mejora tu forma física

Este tipo de competiciones exige del deportista un compendio de todas sus cualidades físicas con el fin de realizar el recorrido de la forma más eficiente posible.

Conviene dividir la semana en días de entrenamiento en función del nivel de condición física inicial de cada deportista y de la dificultad de la competición. Nosotros te recomendamos la siguiente…

Entrenamiento