Pura Sangre The Race

Pura Sangre The Race

Pura Sangre The Race

Localizacion prueba Madrid 2016

Recorrido

El circuito recorre uno de los pulmones naturales de Madrid. Con salida y llegada en el Hipódromo de la Zarzuela, el recorrido surcará el anillo verde del Monte del Pardo con una dimensión superior a 109 hectáreas, equivalente a 4 veces el parque del Retiro. Un espacio salvaje, a 5 minutos del Centro de Madrid, con unas condiciones ideales para la celebración de esta prueba de obstáculos en entorno natural al más alto nivel.

El recorrido estará dispuesto para que puedan disfrutarlo corredores con diferentes ritmos y niveles. Los atletas más preparados encontrarán un circuito cross rápido, con tramos trail y obstáculos integrados en el entorno, podrán darle mucha caña. Tanto “Potro Salvaje” como “Pura Sangre” mantienen recorridos divertidos, rápidos y emocionantes donde se mima especialmente la experiencia integral del competidor. Naturaleza pura a un paso de la ciudad, exprímete y desconecta… ¡Lo disfrutarás!

Ruta Pura Sangre y Elite

Ruta Potro Salvaje

Como llegar

El recinto urbano del Hipódromo de la Zarzuela se encuentra en la Av. Padre Huidobro s/n situada en el Km 8 de la autovía A-6 (Coordenadas GPS: 40°28’06.5″N 3°45’28.7”W).

Permite el acceso a los vehículos privados y dispone de una excelente comunicación en transporte público desde el Intercambiador de Moncloa (Isla 3, Autobuses Verdes 658 y 651A para la ida y 651A en la vuelta).

Horario de apertura

Horario de apertura 15 horas. 2 horas antes de primera tanda de salida.

Parking

De cómoda entrada desde la salida 8 de la Autovía A-6. El parking es de acceso gratuito y cuenta con espacio para más de 3500 turismos y podrán acceder al mismo desde las 14:00 p.m.

Hipodromo de la Zarzuela

 

 

PuraSangreRaceEpic